#QuintanaRoo//Destaca Martínez Arcila transición transparente y ordenada en el Congreso

  • Exhorta a los nuevos diputados a hacer un mucho mejor trabajo que el de la legislatura saliente.

Chetumal. – Eduardo Martínez Arcila, diputado local de la saliente XVI Legislatura, destacó que el proceso de transición ha sido transparente y ordenado, contrario a lo que sucedió hace tres años.
“A diferencia de 2019, cuando se llevó esta Legislatura, hoy se ve que con la voluntad de todos los partidos políticos representados por los diputados hay concordia, hay entendimiento, hay plática y así será en los próximos días cuando ya de manera legal, digamos, estemos firmando las carpetas de la entrega que hace la VXI a la Junta de Gobierno a la XVII a través de su Junta de Gobierno”, expresó.
Entrevistado previo a la toma de protesta de los nuevos diputados locales, el ahora ex legislador panista los exhortó a hacer un mejor trabajo que el realizado por la XVI Legislatura.
“En pro de Quintana Roo, que las nuevas diputadas y diputados de la XVII hagan un excelente trabajo, un mucho mejor trabajo de lo que hemos hecho nosotros en la XVI”, aseveró.
Para concluir, Martínez Arcila deseó éxito a los nuevos diputados.
“En mi calidad de ciudadano, hoy en día, les deseo de veras, por el bien de Quintana Roo, que prosperen los acuerdos y que se tomen las mejores decisiones”, concluyó.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: