#QuintanaRoo//Anuncia Atenea la fecha de su Primer Informe de Gobierno

Chetumal. –Atenea Gómez Ricalde, presidenta municipal de Isla Mujeres, rendirá su Primer Informe de Gobierno el próximo 14 de septiembre, a las 12:00 horas, en el domo “Centenario”, anunció este sábado la propia alcaldesa durante su visita a Chetumal.
Al ser entrevistada previo a la integración de la XVII Legislatura del Congreso del Estado, Gómez Ricalde destacó que hoy, a casi un año del inicio de su administración, “en Isla Mujeres se vive diferente, se respira diferente”.
“Hemos sacado la basura de la zona de transferencia, de las calles, hemos restablecido los servicios públicos municipales, reforzado la seguridad, saneado las finanzas municipales”, apuntó.
En ese mismo sentido, indicó que seguirá fortaleciendo los servicios públicos y generando generar mayor infraestructura turística para beneficio de los isleños.
“El legado que vamos a dejar es una isla más bonita en infraestructura turística para las y los turistas, porque eso genera más platos en la mesa de las y los isleños”, finalizó.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: