#Chetumal//Julián Ricalde se mantendrá en Fuerza por México

Chetumal.- El diputado local electo Julián Ricalde Magaña aclaró hoy que él no se irá al Partido Verde, Morena o al PT, sino se mantendrá en Fuerza por México, pese a que éste está en proceso de liquidación.
“No hay una declaratoria todavía de la desaparición de Fuerza por México. Entregué mis documentos como representante de ese partido, y así seguiré hasta que el Ieqroo y los tribunales determinen otra cosa”, afirmó el ex edil de Benito Juárez, en entrevista.
El futuro legislador indicó que es el “coordinador de mi propia fracción, que soy yo mismo, y no me iré a ningún lado”, descartando sumarse a otro partido, aunque aclaró que él se mantiene dentro de la Cuarta Transformación, en apoyo a la gobernadora electa.
En cuanto a un tuit en donde pidió “no más fotos de esta por favor”, en reacción a una imagen de Mara Lezama Espinosa acompañada de Carlos Joaquín, Féliz González y Joaquín Hendricks, Julián Ricalde señaló se trataba de romper con los “paradigmas del pasado”, no de algún pleito en contra de la gobernadora electa.
El diputado electo afirmó que cada quien interpretó sus comentarios de distinta manera, si contra el gobernador actual o contra Félix, pero sus apreciaciones personales “personales las haré en función a lo que la gente pidió”, que es un cambio, lo que incluye una austeridad republicana.
“Es un evento que no tiene razón de ser (entrega del bando solemne)… Erigirse (el Congreso del Estado) en colegio electoral no tiene razón de ser, cuando ya hay órganos electorales”, criticó.
Al indicarle que si hay un enfrentamiento con Félix González Canto, el cancunense meditó un segundo y señaló que no tiene nada personal en su contra, y descartó que hay algún “alejamiento”, pues él jamás fue cercano suyo, ya que siempre ha sido de izquierda y de oposición al PRI.
El representante de Fuerza por México añadió que él es heterodoxo y sin filtros en algunos temas, pues él no va en busca de algún cargo público o de dinero, sino que llega a legislar.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: