#CANCÚN//Denuncian conductores constantes ‘cuellos de botella’, para salir y entrar a Cancún

Cancún.- Aunque las autoridades municipales y estatales han hecho constante difusión de las llamadas rutas alternas para evadir el contraflujo en la zona de obras del bulevar Luis Donaldo Colosio, por su rehabilitación, de lo que no advierten es que en la carretera 180 y la avenida José López Portillo diariamente se genera tráfico pesado.
Conductores que circulan por ambas vialidades denunciaron públicamente que en el caso de la Portillo, hay un cuello de botella que se origina desde la altura de avenida Andrés Quintana Roo y hasta la salida a Mérida.
Además, señalaron que la presencia de agentes de Tránsito que dan mantenimiento a los semáforos en la Portillo dificultan más la circulación.
En tanto, en el llamado libramiento, al cual se entra por Gas Auto, la situación es la misma, debido a que en horas de la mañana y la tarde se generan grandes cargas vehiculares en ambos sentidos de la vialidad.
Asimismo, indicaron que, debido a que los tráileres y unidades de alto tonelaje tienen prohibido transitar durante el día en el bulevar Colosio, su presencia en las mencionas arterias entorpecen aún más la circulación, principalmente en horas pico, que son entre las 3:00 de la tarde y las 7:00 de la noche.
En ese sentido, los inconformes pidieron a las autoridades correspondientes generar nuevas estrategias que ayuden a mejorar el tránsito para entrar y salir de la ciudad, pues la obra de remodelación del bulevar Colosio, la cual lleva un mes, está programada para un año.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: