#CHETUMAL//Revisará Heyden Cebada presupuesto y carencias del Poder Judicial

Chetumal.- Heyden Cebada Rivas, presidente electo del Tribunal Superior de Justicia del Estado, aseguró que una de las primeras acciones que realizará, una vez en el cargo, es realizar un recorrido por el estado para verificar las condiciones y las carencias del Poder Judicial.

En entrevista, el ex síndico del Ayuntamiento de Benito Juárez, fue cuestionado sobre si mantendrá a su Poder autónomo, a lo que contestó que eso no dependía de una persona, sino de la suficiencia financiera, razón por la que solicitará un presupuesto adecuado.

El magistrado indicó que el plan de trabajo será presentado en septiembre, en una sesión solemne, mismo que será incluyente, al contar con el aporte de todos los integrantes del pleno.

La idea es poder sostener una reunión con los diputados para revisar el presupuesto del año próximo.

Cebada Rivas confirmó que «desde su primer día», hará recorridos para escuchar a todos los trabajadores del Poder Judicial y conocer sus necesidades y carencias.

Consideró importante dotar a todos de las herramientas necesarias y empujar un esquema de capacitaciones, para incluso atender inconformidades.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: