#CANCÚN//Oficializa el Partido Verde adhesión de Isaac Janix a su bancada

Cancún.- Esta mañana, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Quintana Roo oficializó la adhesión de Issac Janix Alanís, diputado local electo por el Distrito 8 en Cancún, a la bancada de este partido para la XVII Legislatura, que arrancará este próximo sábado.
Este hecho se concretó hoy martes, en una reunión privada, a la que asistió el próximo coordinador de la bancada Verde, Renán Sánchez Tajonar, así como el dirigente estatal de este partido en el estado, Pablo Bustamante.
En entrevista después de este hecho, Janix Alanís aseguró que deja la representación del Partido del Trabajo (PT), luego de varias pláticas con esta fuerza política, toda vez que logró encontrar en el PVEM “las condiciones para sí cumplirle a los votantes que confiaron en mí”.
Aseguró que el partido no le puso ninguna condición para entrar a su bancada, y por el contrario, indicó que la única fue «hacer las cosas bien en la próxima Legislatura por el bien de Quintana Roo».
“Por ello, le agradezco a mis electores el apoyo y decirles que ya tenemos más clara la ruta para poder apoyar a toda la gente del distrito, y más en esta etapa, que es necesaria recuperar la paz y la tranquilidad, y creo que el Partido Verde nos va a facilitar este camino”, apuntó.
A pregunta expresa sobre si abandonaría la banca para sumarse al gabinete de la gobernadora electa, Mara Lezama, el exregidor señaló que tendría primero que analizar si esta invitación sería prudente para los que votaron por él.
«Si desde mi trinchera, logro cumplirle a la gente todo lo prometido, no creo que haya ningún problema», recalcó.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: