#CHETUMAL//Asegura Yensunni Martínez ser víctima de ‘guerra sucia’ externa y al interior de Morena

Chetumal.- La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, aseguró que la mayoría de los ataques y críticas que ha recibido forman parte de una «guerra sucia» que realizan algunos «personajes» de la oposición, aunque también algunos que pertenecen a Morena, su partido. 

En ese sentido, cuestionada sobre las críticas que ha recibido (sobre todo luego que su esposo David Hernández resultara ungido como Secretario de Organización de Morena), la alcaldesa refirió que dicha «guerra sucia» tiene como principal objetivo demeritar el trabajo que ha realizado durante casi un año al frente de la presidencia municipal de Othón P. Blanco 

Aunque evitó en todo momento mencionar nombres y apellidos, Martínez Hernández agregó que dichos personajes «no tienen nada más que hacer y se entretienen orquestando todo tipo de difamaciones».

En ese sentido, la edil aseguró que tiene totalmente identificados de dónde proviene está «guerra sucia» hacia su persona, aunque prefirió no abundar en detalles, para evitar que sus comentarios desaten un escándalo en la escena política local. 

Finalmente, Yensunni Martínez apuntó que no espera que los ataques en su contra aumenten, aunque dijo estar consciente de que seguirán mientras esté al frente de la presidencia municipal.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: