#QuintanaRoo//No descarta Isaac Janix sumarse a la próxima administración estatal

Chetumal.- Isaac Janix Alanis, diputado electo por el Distrito 8, no descartó que pueda integrarse en corto o mediano plazo a algún puesto de la próxima administración estatal, en caso de que sea invitado por la gobernadora Mara Lezama Espinosa.
En entrevista, el exregidor de Benito Juárez enfatizó que, hasta el momento, cualquier rumor de que lo anterior pueda concretarse próximamente, solo es eso: un rumor, puesto que aún no ha recibido ningún tipo de invitación para sumarse al próximo gabinete.
Sin embargo, dijo que sus aspiraciones están concentradas, por ahora, en desempeñar un buen papel como legislador, y si se llega a dar la oportunidad, «evaluaría con gusto la propuesta».
En otro tema, Janix Alanís aseguró que, por el momento, su adhesión a la bancada del Partido Verde en la próxima legislatura no representa que se vaya a integrar como militante de esta fuerza política, aunque dejó entrever que esto pudiera concretarse, dado el «futuro prometedor» que representa para sus aspiraciones como legislador.
En ese sentido, el exregidor de Benito Juárez dijo estar muy contento de que el Partido Verde lo haya invitado a formar parte de la bancada en la próxima legislatura, misma en la que espera desempeñar un papel destacado, al frente de alguna comisión, que tampoco descartó aspirar.
Para culminar, el entrevistado señaló que, entre los temas más importantes de su próxima agenda legislativa, se encuentra el de reforzar la seguridad en el estado, con iniciativas que presentó anteriormente cuando era regidor en Benito Juárez.
«Es uno de esos temas será la de trabajar para recuperar la paz y la seguridad, tengo algunas iniciativas que hice a nivel municipal, y que me gustaría llevarlas a nivel estatal. Creo que la experiencia que tuvimos en Benito Juárez nos va a permitir hacer un buen trabajo en la próxima legislatura», concluyó.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: