#CANCÚN//Suplente de Issac Janix seguirá en el PT

Cancún.- La diputada local suplente electa, Berenice Sosa Osorio, confirmó hoy que ella continuará en el Partido del Trabajo, sin importar si su compañero de fórmula, Issac Janix Alanís, se pasa al Partido Verde, algo que parece ser prácticamente un hecho.

En entrevista, durante un foro con asociaciones civiles, la legisladora suplente señaló que la decisión de Janix Alanís es un tema personal, sin que afecte los trabajos que ella mantiene, a través del Partido del Trabajo.

La ex regidora indicó que además de las mesas de trabajo y los cursos de capacitación en los que ha participado, ella ha regresado a su distrito, el octavo, para dialogar con ciudadanos y ayudar a realizar gestiones.

En este sentido, señaló que muchas de las propuestas de legislación que ha recibido, surgen por problemas que han podido resolver sin necesidad de acudir al Congreso del Estado, solo mediando el tema con las instancias adecuadas.

“Pide la ciudadanía mucho de nosotros, porque tenemos carro completo. Fue mucha la alegría del triunfo, pero ahora se trata de conseguir resultados, proque si no podemos avanzar con el carro completo, entonces está difícil”, mencionó.

Cuestionada sobre quién le gustaría que presida la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) en el Congreso del Estado, Marybel Villegas o Hunberto Aldana, Berenice Sosa comentó que no se trata de gustos, sino de ver quién puede generar la unidad necesaria para salir adelante.

La futura diputada suplente dijo conocer a ambos, y que ambos tienen experiencia y liderazgo, Marybel en el Senado y en legislaturas anteriores, Aldana como regidor y dirigente estatal.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: