#CANCÚN//Confirma Brahms adhesión de Issac Janix al PVEM

Cancún.- Issac Janix Alanís ya está sumado al equipo del Partido Verde y será parte de su bancada en el Congreso del Estado, en la que ahora tendrán ocho diputados, confirmó Guillermo Brahms González, legislador electo, además de dirigente de esta fuerza política en Benito Juárez.

“Bienvenido sea”, señaló sobre la llegada del ex regidor al PVEM, al confirmar que “se sumó con nuestro proyecto”.

Esta bancada, señaló, abordará muchos temas, tanto en materia de propuestas, como en la revisión de la legislación existente, pero su prioridad será el cuidado del medio ambiente.

Cuestionado sobre la denuncia interpuesta por la activista Fabiola Cortés, en contra de su futura compañera de bancada, Yohanet Torres, Brahms González opinó que si existe un recurso, las instancias pertinentes le tendrán que dar trámite.

Sobre las asignación de comisiones, y el posible conflicto de interés si nombran a la ex secretaria de Finanzas en Hacienda, el legislador señaló que todavía no se ha definido nada, ya que todo tendrá que salir por consenso.

“Se han platicado muchas cosas, pero todo tiene que ser por consenso”, afirmó.

Por otro lado, sobre la llegada de la pevemista, Ana Paty Peralta de la Peña, a la presidencia municipal de Benito Juárez, Brahms González, quien fue secretario general, afirmó que ella tiene toda la visión para hacer las cosas de la mejor manera, como cancunense de toda la vida, además de tener el apoyo de su partido.

El diputado electo afirmó que tiene diálogo constante con ella, por haber trabajado juntos además de ser amigos, y está en la disposición de aportarle todo lo que sabe, al igual que otros en el partido, como José de la Peña, también ex secretario general, “pero ella tiene mucha trayectoria y experiencia”.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: