#QuintanaRoo//Landy Blanco Lizama, nueva titular de Ceaveqroo

Chetumal.- Con el voto favorable de 19 de los 21 diputados presentes en la sesión extraordinaria de hoy del Congreso del Estado, Landy Beatriz Blanco Lizama, fue electa como comisionada de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Quintana Roo (Ceaveqroo), por un periodo de tres años.
La Comisión Permanente de la XVI Legislatura recibió ayer de parte del gobernador la terna con tres propuestas para ocupar este cargo, siendo ese mismo día convocada la sesión extraordinaria de hoy.
Landy Blanco Lizama fungía como titular de la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado. Antes fue secretaria técnica de la Administración Portuaria Integral.
Previamente, la XVI Legislatura aprobó con voto unánime de los 21 diputados presentes el nombramiento de Teresa de Jesús Villa Velazco como titular de la Magistratura Unitaria para Adolescentes, del Sistema Integral de Justicia para Adolescentes del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo.
La nueva magistrada durará seis años en su cargo, cumpliendo su periodo en agosto del 2028. Ella previamente era la delegada de la Procuraduría de Protección de Niños, Adolescentes y la Familia, del DIF Benito Juárez.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: