#QuintanaRoo//Intervalos de chubascos para Quintana Roo

Chetumal.- El ingreso y avance de la onda tropical Núm. 24 sobre la Península de Yucatán, producirá lluvias fuertes en zonas de Campeche y Yucatán; en Quintana Roo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm).
Para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado y ambiente templado por la mañana; por la tarde, cielo nublado con lluvias puntuales fuertes y descargas eléctricas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo; ambiente cálido a caluroso por la tarde; viento de componente este de 10 a 20 km/h en la región, con rachas de 30 a 40 km/h en las costas de Campeche y Yucatán.
Así mismo, el SMN informa que durante los próximos 5 días se prevé la formación de 2 zonas de Baja Presión en el océano Atlántico, la primera se localiza al oeste de las Antillas Menores, y la segunda al oeste de las Islas Cabo Verde.
Por último, Canales de baja presión en el interior del país, en combinación con el ingreso de humedad proveniente de ambos océanos, originarán lluvias puntuales fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas sobre entidades del occidente, sur, y sureste mexicano, así como chubascos y lluvias puntuales fuertes en el noreste, centro y oriente del territorio, incluido el Valle de México.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: