#FELIPECARRILLOPUERTO//Monta Imoveqroo operativo contra taxistas foráneos de José María Morelos

Felipe Carrillo Puerto.- La mañana de este sábado el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) sorprendió con un operativo a las urvan foráneas de José María Morelos que transportaban pasajeros a Tulum y Playa del Carmen, bajo el argumento de estar fuera de su ruta, aunque ésta fue abierta hace menos de un mes.

De acuerdo con la información preliminar, estas unidades, color rojo, están siendo detenidas por las autoridades, acompañadas de operadores del sindicato de taxistas local, quienes transbordan a los pasajeros a sus unidades para continuar con el viaje.

No obstante, en un video publicado vía Facebook se observa a varios usuarios a pie de la carretera y con sus pertenencias en el pavimento, mientras la urvan en la que se trasladaban es remolcada por una grúa.

«Si sabían que nos iban a hacer esto, deberían tener la camioneta para que los lleve, pero vean cómo está el pasaje… ya tenemos años trabajano esa ruta y nunca nos había perjudicado, ahora por un pequeño incidente que tiene Carrillo, pues nos están haciendo esto», se escucha en el material gráfico.

En tanto, los operadores de José María Morelos piden a las autoridades estatales actuar al respecto y tomar cartas en el asunto antes de un enfrentamiento con los taxistas carrilloportenses por la disputa del pasaje.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: