#Como Judas, @CarlosJoaquin entregará a varios de los suyos para salvarse*/ #Opinion del Analista Político Jesús Amador

¿A quiénes «sacrificará» Carlos Joaquín para salvar el «pellejo»?//

Por: Jesús Amador//

Chetumal.- Aun cuando mucha gente especula que la entrega – recepción de la administración estatal será «tersa», corre fuerte el rumor que van a «sacrificar» a algunos funcionarios joaquinistas de primer nivel para «taparle el ojo al macho».

A dias de entregarle la estafeta a la morenista, Mara Lezama, los encargados de «cuadrar» los números por parte del «gobierno del cambio» confirman la existencia de varios «boquetes» en las cuentas de varias dependencias.

«Hemos encontrado problemas financieros en varias oficinas, mucha gente quiere comprobar gastos con facturas de dudosa procedencia e infladas que a la primera serán detectadas por la Auditoría Superior. Sólo quienes estén ‘bien con la nueva jefa (Mara Lezama) podrían librar la justicia», refirió una fuente digna de crédito.

De las dependencias que mayores problemas presentan para entregar «cuentas claras» sobresale la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq), la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), la Secretaría de Obras Públicas (Seop), Secretaria de Educación (SEyQ), Secretaria de Salud (Sesa), Administración Portuaria Integral (API) y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpe), entre otras.

¿Será que el gobernador Carlos Joaquín González «sacrifique» a Antonio López Pinzón, William Conrado Alarcon, Jaime Mollinedo Gomez y Luis Torres Llanes para medio rescatar la maltrecha imagen de su saliente gobierno ? Quizá «Tony» López sea el más vulnerable de los arriba mencionados, máxime si tomamos en cuenta que en las pasadas elecciones desobedeció la indicación y «operó» a favor de la ex candidata perredista, Laura Fernández Piña.

¿Alcanzaría una cabeza (la de «Tony» López) para que el gobierno entrante de la Cuarta Transformación (4T) pueda contener a los enardecidos quintanarroenses que exigen frenar la corrupción? Creemos que no, la mayoría de estos no olvidan la farsante frase de «quien la hizo la paga» y están ávidos de ver tras las rejas a funcionarios corruptos. Y bajo esa tecitura, seguramente el gobierno entrante investigará a los citados funcionarios y otros más que se hallan llevado la «quinta y los mangos».

Tiempo al tiempo…// Cortesía QuintanaRoo Express



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: