#CANCÚN//Desolada, sede del PRI en Cancún

Cancún.- En abandono luce la sede del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Benito Juárez, localizado en la Supermanzana 2-A, a un costado del domo deportivo «Jacinto Canek».

Afuera permanece una larga lona con la leyenda «#FuerzaRoja», instalada desde las campañas electorales, mientras que al interior un letrero con la frase «La casa del pueblo» da la bienvenida a los visitantes.

Sin embargo, los ciudadanos que llegan en busca de un apoyo o militancia que acude a entregar documentación únicamente se encuentran con una secretaria, quien casi siempre informa que los dirigentes no se están en el lugar.

El resto de las oficinas del inmueble permanecen vacías y afuera, en el estacionamiento, lo vehículos estacionados son de personas ajenas al PRI, principalmente trabajadores de la zona o residentes de los condominios que hay en los alrededores y que han convertido este espacio en un estacionamiento público ante la falta de uso por parte de gente del partido tricolor.

Este inmueble ya había lucido de la misma forma tiempo atrás, pero durante las campañas electorales fue rehabilitado. No obstante, tal parece que tras los comicios en los que al PRI no le fue bien, su sede en Cancún volverá a caer en el abandono.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: