#SOLIDARIDAD// Presume Yalitza Aparicio su visita a la Riviera Maya

Solidaridad.- Acompañada de su mamá, la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio Martínez, está de visita en la Riviera Maya, hospedada en el Hotel Único, ubicado en el municipio de Solidaridad.

Lo anterior lo compartió en su cuenta de Instagram (yalitzaapariciomtz), donde puede vérsele de la mano de su madre Margarita Martínez, en el muelle del hotel que lleva a la playa, a pesar de ser un día nublado.

En el texto posteado se puede leer: Me gusta escaparme con mi mamá, para poder cargarme de energía (aunque tenga que trabajar poquito); comentario que ha generado más de 19 mil reacciones en menos de 24 horas.

Yalitza ha sido imagen de diferentes marcas de ropa y portada de revistas de la moda, ya que además combina sus atuendos con piezas de vestir originarias de pueblos indígenas de México, mostrando que se siente orgullosa de sus raíces, las oaxaqueñas.

El hotel está ubicado en la Manzana 22 de la Carretera Federal 307 (Reforma Agraria-Puerto Juárez) a la altura del kilómetro 260 de la Riviera Maya. Cuenta con amenidades de baño, un centro de ejercicio completamente equipado, servicio a la habitación las 24 horas del día y un anfitrión personal – reemplazando al tradicional servicio de mayordomo – para el servicio de sus huéspedes.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: