#CANCÚN//Morenistas inconformes tienen 72 horas para impugnar elecciones

Cancún. A partir de la publicación de los resultados de la elección interna de Morena del pasado 30 de julio, los militantes inconformes tienen 72 horas para presentar algún recurso de queja ante las instancias partidistas, sustentado con las evidencias requeridas.

Humberto Aldana Navarro, actual delegado con funciones de dirigente, afirmó que ya ha sostenido varios encuentros con militantes y a quienes están molestos les ha exhortado que encaucen su inconformidad por la vía legal.

Este domingo, 21 de agosto, será la asamblea estatal para la elección primero de la presidente del consejo estatal, seguido de la dirigencia, que en Quintana Roo será encabezada por una mujer, por acuerdo nacional de paridad de género.

Rafael Estrada Cano, secretario técnico del Comité Ejecutivo Nacional, será quien guíe esta asamblea e informe de la manera en que realizarán las votaciones, para además de la presidencia y secretario general otras siete carteras:Secretaría de Finanzas, Secretaría de Organización, Secretaría de Educación, Capacitación y Formación Política, Secretaría de Comunicación, Difusión y Propaganda y, Secretaría de Mujeres, con la posibilidad de aumentar dos secretarías más entre: Jóvenes, Derechos Humanos, de Arte y Cultura, de la Diversidad y de asuntos campesinos. 

Al finalizar esta asamblea informará el partido cuál es la nueva dirigencia estatal electa.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: