#Extorsion Oficial/ Gobierno incompetente: PRI/ #Tabasco 1er lugar en desempleo en #Mexico/ #Columna #DemocraciaVirtual/ Escribe el Periodista Eugenio Hernández Sasso

La Denuncia

Democracia virtual//
Extorsión oficial//
Eugenio Hernández Sasso//
Los actuales gobernantes de Morena echan mano de todo lo que sea para obtener dinero. Como el presupuesto ya no les alcanza para enriquecerse han decidido “recaudar” fondos mediante el cobro de excesivos “impuestos” a empresarios que tienen la necesidad de trabajar y producir para que el estado no quiebre.
En Cárdenas, por ejemplo, es tan grave la asignación de gravámenes por carga y descarga de productos en la ciudad, que un empresario tuvo la visión de establecer una central de abastos en las afueras de la cabecera municipal para evitarse problemas y ha tenido un rotundo éxito, porque de esa forma muchos comerciantes han evitado el abuso del gobierno de María Esther Zapata Zapata.
Pero eso no solo es en Cárdenas, esta práctica se encuentra establecida en los 17 municipios y además es “legal”, el problema es la disparatada cantidad…

Ver la entrada original 463 palabras más



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: