#CANCÚN//Prevé Yohanet Torres que la próxima semana arranque proceso de entrega del Congreso local

Cancún.- Yohanet Torres Muñoz, diputada electa plurinominal por el Partido Verde, dio a conocer que la próxima semana posiblemente iniciará el proceso de recepción de entrega del Congreso local, donde se especula que de entrada sea la coordinadora de la fracción de su partido en el próximo periodo legislativo. 

En breve entrevista, la extitular de Sefiplan aseguró que el proceso de recepción iniciará, en su caso, con reuniones de trabajo, para luego culminar y pasar al periodo de «determinación» de las 26 comisiones que integran el Congreso.

En ese sentido, Torres Muñoz aseguró que dicho trabajo será arduo tanto en este proceso referido, como en el próximo periodo legislativo, en donde, dijo, en conjunto tratará de

«lograr acuerdos democráticos, para que todos los diputados trabajen por un bien común». 

«Vamos a tratar de que todos trabajemos en coordinación sin que tengamos ningún problema, hay mucho que hacer en el Congreso y muy poco tiempo. Tenemos que hacer muy buen trabajo», recalcó. 

En ese tema, la entrevistada aseguró que su bancada buscará que la transparencia y la rendición de cuentas sean una prioridad durante el periodo legislativo que está por venir. 

Finalmente, fue cuestionada acerca de las voces a favor y en contra que hay sobre la posibilidad de que en la próxima legislatura ella pueda presidir la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública. 

«Yo soy muy respetuosa de lo que puedan expresar algunas personas. Vamos a encontrar en un proceso de determinación de cómo se harán cada una de las comisiones, y entonces hay mucho trabajo por hacer», respondió.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: