#PLAYADELCARMEN//Pese a denuncia en su contra, asegura ‘Chano’ Toledo que romperá más ‘arañas’ de Playaparq

Playa del Carmen.- Hasta lograr la cancelación total del servicio de Playaparq, el regidor de Solidaridad, Marciano «Chano» Toledo, aseguró que continuará «rompiendo las arañas» de dicha concesionaria, sin importarle la denuncia penal interpuesta en su contra por daños, luego que destruyera un inmovilizador con un mazo, el pasado 4 de agosto, para liberar el vehículo de unos turistas. 

En entrevista, el regidor, quien vestía una playera roja con una consigna contra esta empresa, aseguró que la denuncia interpuesta por el director general de la concesionaria «no tiene ni pies ni cabeza», «y no tiene fundamento legal». 

Por ello, aseguró que esta demanda interpuesta ante la Fiscalía General del Estado le tiene «completamente sin cuidado», y, por el contrario, arremetió que los «investigados» terminarán siendo ellos, «por la serie de irregularidades que cometen diariamente, ante la luz pública». 

Entre ellas, apuntó que la concesionaria Playaparq cuenta ya con más 5 mil parquímetros en Playa del Carmen; hecho que calificó de «ilegal», ya que dicho incremento debió de ser publicado previamente en el Periódico Oficial. 

En ese sentido, el regidor agregó que la supuesta investigación que realizará tiene como finalidad que esta empresa sea acusada finalmente por “delincuencia organizada”, ya que consideró que los actos que realizan son propias de una «mafia».

Por otro lado, agregó que a la brevedad acudirá a la Fiscalía General del Estado (FGE) para atender la denuncia en su contra, que asegura que no procederá, pues el inmovilizador estaba colocado en automóvil en un parque público. 

Finalmente, el edil aseguró que Playaparq representa ya una «pésima publicidad» para el turismo en Solidaridad, pues consideró que hechos como el del 4 de agosto solo están ahuyentando a los visitantes, sobre todo nacionales.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: