#CANCÚN//Designa PVEM a Renán Sánchez como coordinador de bancada en la XVII Legislatura

Cancún.- Pablo Bustamante Beltrán, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, designó hoy a Renán Sánchez Tajonar como coordinador de su bancada en la XVII Legislatura del Congreso del Estado.

El líder estatal de esta fuerza política señaló, a través de un comunicado, que la decisión fue tomada luego que los siete legisladores electos del Verde así lo solicitaran.

Sánchez Tajonar, quien obtuvo el triunfo en el Distrito 11, conformado por Cozumel, fue anteriormente el secretario general de ese ayuntamiento, así como delegado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para Quintana Roo.

En el comunicado, Pablo Bustamante señala que los legisladores electos ya trabajan en la conformación de su futura agenda.

En la próxima XVII Legislatura del Congreso del Estado de Quintana Roo, la bancada Verde estará conformada por los diputados electos por mayoría relativa del Distrito 2, Cancún, Susana Hurtado Vallejo; Distrito 4, Cancún, Cristina Alcérreca Manzanero, y Distrito 10, Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio, así como Yohanet Torres Muñoz, Guillermo Brahms González y María José Osorio Rosas, por representación proporcional, cuyo coordinador será Renán Sánchez Tajonar, del Distrito 11 de Cozumel.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: