#TULUM//Líder taxista señala que ‘no es prioridad’ un partido político

Tulum.- Eleazar Sagrego Ordóñez, secretario general del Sindicato de Taxistas “Tiburones del Caribe” y presidente del Frente Unido de Trabajadores del Volante (FUTV) afirmó en entrevista que “no hay intención” de crear un partido político en este momento, aunque luego en un comunicado matizó que “no es prioridad”.
El pasado viernes fue realizada en Holbox la asamblea de los 19 dirigentes de sindicatos de taxistas afiliados al FUTV, encuentro en el cual, trascendió, fue presentado un acuerdo para constituir una organización política, con la finalidad de crear un partido local.
Sin embargo, hoy en entrevista, Eleazar Sagrego afirmó que se trató de una reunión “como todos los meses”, en donde se “habla de todo y de nada”.
Aunque no negó que hubiese surgido el tema, el secretario general dijo que “no hay tal intención de crear algún partido en este momento, como tal”. Incluso, tachó de “falsa y tergiversada” la información que así lo consignó.
El tulumnense declaró que ellos cuentan con la estructura y los números, al tener 24 mil agremiados, pero “estos no son los tiempos políticos; estos son de construir en unidad. Viene la gobernadora electa y queremos darle todo el respaldo”.
No obstante, al poco tiempo de la entrevista, el sindicato emitió un comunicado en donde indican que Sagrego Ordoñez “no tiene como prioridad establer un nuevo partido político en la entidad”, sin descartar esta posibilidad.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: