#CAMPECHE//NINGÚN OPERATIVO POR VACACIONES DE VERANO

TENABO — La falta de operativos de vigilancia policiaca en este periodo vacacional de verano evidencia la mala estrategia del Gobierno de Layda Elena Sansores San Román en seguridad pública, puntualizó Israel Moo Moo, jefe supremo maya de Tenabo.

Recordó que en años anteriores desde el inicio del asueto se aplicaban programas para garantizar la seguridad tanto de locales como de visitantes. Sin embargo, “ahora vemos grave retroceso”.

Por ello, la inseguridad cada día se arraiga en el Municipio, ante la complacencia de la titular de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, la guanajuatense Marcela Muñoz, añadió Moo Moo.

En los últimos meses los robos están a la orden del día pues los elementos sólo algunas veces pasean por las calles, mientras que su jefe deja la ciudad los fines de semana.

La base de auxilio social, que cada año era instalada en el acceso a la ciudad, no fue activada, pero tampoco hay operativos de alcoholimetría, revisión y control vehicular con la finalidad de reducir los accidentes.

“No hay estrategias para garantizar la seguridad, por lo que en Tenabo los policías están de pantalla, pues a pesar de los robos a nadie han detenido”.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: