#CANCÚN//Turistas abarrotan ya los principales puntos de la Zona Hotelera de Cancún

Cancún.- El inicio de la temporada vacacional de verano ha generado un notable incremento en la afluencia de turistas en la Zona Hotelera de Cancún, destino preferente del Caribe mexicano que registra actualmente una ocupación turística cercana al 100 por ciento.
Como muestra de lo anterior, se pueden apreciar sobre todo a grupos de familias nacionales y norteamericanas transitando desde la mañana hasta la noche en los principales puntos del afamado bulevar Kukulkán, como la Zona de Discos, y las plazas La Isla y Caracol.
De igual forma, cientos de bañistas han estado abarrotando las principales playas de la Zona Hotelera, como Merlín, Langosta, Las Perlas, Delfines, donde desde la mañana hasta las 5 de la tarde, aproximadamente, «no cabe ni un alfiler».
Esta gran afluencia no es muy distinta al interior de los hoteles, cuyas partes costeras están siendo aprovechadas a su máxima capacidad por cientos de turistas que ocupan los camastros y sombrillas.
Se espera que esta situación no solo no baje, sino que mejore a manera que se acerca el fin de las vacaciones, cuando muchos locales y nacionales querrán aprovechar los últimos días de asueto en los atractivos que ofrece la Zona Hotelera.
De manera alterna a esto, cabe mencionar que la bonanza turística también se puede apreciar en el centro de Cancún, un sector de la ciudad últimamente muy lastimado en esta materia, y que para esta temporada vacacional espera alcanzar hasta un 80 por ciento de ocupación, de acuerdo con datos recientes de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: