#CANCÚN//Denuncian que elevador del IMSS de la 510 de Cancún lleva ya 2 años sin funcionar

Cancún.- Derechohabientes del IMSS de la región 510 de Cancún denunciaron que uno de los dos elevadores con los que cuenta la clínica más grande de Cancún no está en servicio desde hace 2 años.

De acuerdo con los denunciantes, quienes prefirieron no dar su nombre por temor a represalias, dicho desperfecto comenzó a presentarse desde el inicio de la pandemia, pero fue hasta hace 2 años cuando el elevador dejó de funcionar definitivamente. 

Esto ha generado varios retrasos en la movilidad de los pacientes, a tal grado que muchas personas con bastón, fracturas en piernas y otros problemas para caminar opten por subir las escaleras con dificultad, apoyándose de sus acompañantes o del barandal.

A esto se suma que el único elevador en funciones ha sido objeto de distintas fallas, como el registrado en enero pasado, donde quedaron atrapados varios usuarios, porque éste dejó de funcionar repentinamente, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades para sacarlos de este sitio. 

Esta situación pone en riesgo sobre todo a las pacientes en sillas ruedas o en andadera, pues se ven obligados a usar este único elevador, el cual está en proceso de quedar como el otro, si los directivos del IMSS no hacen nada por ponerlos en óptimas condiciones.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: