#CANCÚN//Aumenta presencia de maquinaria y trabajadores en la zona del distribuidor vial y la Colosio, en Cancún

Cancún. – Este lunes ya fue visible maquinaria pesada, grúas y el ir y venir de camiones de carga con material en la zona del distribuidor vial de la ciudad, donde hacen conexión las avenidas Bonampak, Tulum, Kabah y el bulevar Luis Donaldo Colosio.
Frente a la gasolinera que se ubica en el sitio también se observó una gran carpa que es usada para realizar maniobras y el descanso de los trabajadores.
En este sitio, donde se realizarán labores para la construcción del Puente Nichupté y la remodelación de la Colosio, este día fue notaria la presencia de un grupo de entre 70 y 80 trabajadores, así como personal de la Dirección de Tránsito de Benito Juárez dirigiendo la vialidad sobre la Kabah, a la altura de las avenidas Cancún y la Huayacán.
Además, los carriles laterales de la Kabah que conectan a las últimas dos mencionadas arterias viales permanecen cerrados de manera parcial para evitar que los conductores que vienen de la Nichupté continúen hasta el distribuidor.
En la jornada de este lunes también prevaleció la confusión por parte de la mayoría de los conductores, en especial en la llamada hora pico, de 6:00 a 10:00 de la mañana, porel congestionamiento vial en la Colosio, desde la altura de la Universidad La Salle y hasta Plaza La Roca, que ocasionó la reducción de a dos carriles de un tramo de esta vía, con motivo de las primeras labores oficiales para rehabilitar esta vialidad.
De acuerdo con las autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez, las unidades pesadas como volquetes, pipas y tráileres, a partir de este 1 de agosto tienen prohíbo acceder a la ciudad por el bulevar Colosio, y en su lugar, como vía alterna, pueden usar la carretera 180 Mérida-Cancún que conecta a la José López Portillo.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: