#JOSÉMARÍAMORELOS//Concurrida afluencia en elección de consejeros de Morena en José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto

José María Morelos.- Con concurrida afluencia se lleva a cabo la elección de los consejeros de Morena en el distrito dos, cuyo módulo fue instalado en la unidad deportiva de la cabecera municipal, donde fueron asignadas siete mil 850 boletas.

De acuerdo con Cristian Caamal Jiménez, presidente de la mesa directiva para este proceso electoral del partido de la 4T, la lista es de 180 aspirantes.

“Deben salir cuatro, los mejores votados y luego una lista de 10 por si hay impugnación y proceda”, indicó.

Además, destacó que a la par de la votación se realizan afiliaciones para aquellos que están interesados en participar, pero no son militantes del partido.

“Hay una mesa de afiliación, se puede afiliar y pasar a votar”, señaló. 

Un panorama muy similar es el que se registra en las urnas de Felipe Carrillo Puerto, instaladas en el domo doble “Cecilia Chi”, donde ha sido notaria la afluencia de participantes, principalmente de las comunidades rurales, quienes tienen hasta las 5:00 de la tarde para emitir su voto.

“Terminando el conteo nos vamos a quedar con nuestros contadores, vamos a cerrar la reja del domo y nos quedamos solo con el personal de staff y logística para hacer el conteo”, adelantó Caamal Jiménez, quien indicó que aunque hoy mismo se tendrían los resultados de la elección en José Maria Morelos, habría que esperar los de Chetumal, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto, que integran el distrito dos.

Para el distrito uno se colocaron casillas en la unidad deportiva “Bicentenario” de Cozumel, la cancha de fútbol “Colosio” en Playa del Carmen y en el domo IEEA de Isla Mujeres.

Mientras tanto para el distrito tres se eligieron como sede el domo de la Región 100 y el del “Toro Valenzuela”, en Cancún.

Por su parte, la elección de los consejeros del distrito cuatro se desarrolla en los domos de las regiones 96 y 260.

De esta votación saldrán 40 consejeros, 10 por cada distrito, entre ellos cinco hombres y cinco mujeres, quienes a través de una asamblea estatal elegirán a quien encabezará la próxima dirigencia de Morena en Quintana Roo.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: