#CANCÚN// Con acarreo y presunta compra de votos, transcurre elección de consejeros de Morena en Quintana Roo

Cancún.- El acarreo y la posible venta de votos no ha estado ausente en la gran mayoría de los centros de votación, en donde actualmente se desarrolla el proceso interno de Morena para elegir a sus consejeros distritales en Quintana Roo.

A lo largo del día, se han dejado ver, sobre todo en los módulos de Cancún y Playa del Carmen, varias unidades de transporte público que se encuentran operando en las inmediaciones de estos módulos.

Taxis, mototaxis, combis y vehículos particulares dejan, por igual, a militantes morenistas como a familias completas, en los accesos a los centros deportivos, donde se ubican la mayoría de estos módulos de votación. 

En dicho puntos, también se pueden observar a operadores y líderes regionales, con listas en mano, realizando llamadas, organizando el arribo de personas y, sobre todo, en plena y hasta obvia operación de compra de votos. 

Al margen de esto, aspirantes a consejeros ya ven con recelo esta jornada electoral, la cual desde temprana hora ha puesto a relucir sus irregularidades, las cuales van desde operativas hasta las que se ciernen «tras bambalinas». 

La tendencia, de acuerdo con fuertes al interior del partido, es inclinar la balanza hacia fórmulas ya «palomeadas» por la dirigencia, como las que conforman Lourdes Latife Cardona Muza y Rodrigo Heriberto Ramos Eusebio, por el Distrito 4, y Yesenia Escalera Valencia y Bernardo García Alejandre, por el Distrito 3, por mencionar unas.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: