#YUCATÁN//Una vez más, AMLO llegará a Yucatán para supervisar las obras del tren maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador regresará a Yucatán mañana, en una nueva gira de trabajo para supervisar la construcción del tren maya en los tramos 3 y 4, que atraviesan esta entidad.

Está previsto que el mandatario federal arribe por la tarde y se reúna con funcionarios del Gobierno Federal y las empresas concesionarias de dicha obra en la Base Aérea Militar número 8, y pernoctará en esta ciudad.

La más reciente ocasión que López Obrador estuvo en la entidad, fue el pasado sábado 2 de julio, también para supervisar los trabajos del tren maya, principal obra de su gobierno.

Hay que recordar que el tramo 3 inicia en Calkiní, Campeche y concluye en Izamal, Yucatán; y el 4 inicia en Izamal y termina en Cancún, Quintana Roo.

Cabe recordar que durante esa visita, AMLO y el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, hablaron también sobre la construcción del parque en La Plancha y de la ampliación del Puerto de Altura, en Progreso, obras que impulsan la economía y los empleos de las familias yucatecas.

A pesar de que no se dieron más detalles de la reunión, se comentó la construcción del sistema eléctrico de transporte que cubrirá una ruta entre los municipios de Umán, Kanasin y Mérida.

Tomado de: https://sipse.com/novedades-yucatan/amlo-gira-trabajo-yucatan-supervisar-obras-tren-maya-429786.html



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: