#PLAYADELCARMEN//Cuidar un crecimiento ordenado es el reto actual de Solidaridad, señala Carlos Joaquín

Playa del Carmen.- Solidaridad es un municipio que mantiene un alto crecimiento, por lo que su reto en la actualidad es velar que éste se dé de manera ordenada, comentó hoy el gobernador Carlos Joaquín González, de visita para el festejo por el aniversario 29 de esta demarcación.

En entrevista, luego de la entrega de unas concesiones a taxistas del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, el gobernador, quien fue presidente municipal de 2005 a 2008, señaló que Playa del Carmen ahora tiene un crecimiento “desbordante” y que hay partes de la ciudad que no conoce.

“Mucha gente llega en búsqueda de trabajo y mejor nivel de vida”, señaló. “Afortunadamente, este es un municipio con buenos ingresos, para mantener los servicios públicos de manera adecuada, lo que es un logro en vista de otros lugares que no pueden hacerlo”.

Los problemas ya no son los mismos que antaño, confirmó, pues cuando era edil, luchaban por evitar la llegada de establecimientos que pudieran atraer a la delincuencia. Hoy, el fuerte arribo de visitantes de todo el mundo trae consigo la llegada de criminales, razón por la que deben luchar a diario.

Cuestionado sobre el frustrado intento de desalojo en Tulum, Joaquín González indicó que se enteró de ello después, pero fue una orden judicial que debía ser cumplida en un operativo que fue suspendido, para evitar heridos.

“Hay que revisar bien cada una de las condiciones para no afectar derechos humanos”, dijo.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: