#CAMPECHE//DERRAPA EBRIO MOTOCICLISTA Y ATROPELLA A DOS MUJERES

PERDIÓ EL EQUILIBRIO AL TRATAR DE PASAR ENTRE EL TOPE Y LA ESCARPA

Dos mujeres fueron golpeadas por motocicleta, cuyo alcoholizado conductor derrapó al tratar de pasar entre los topes y la escarpa de la avenida Concordia a la altura del Fraccionamiento Hacienda Santa María. Daños de regular cuantía.

Cerca de las 19:30 horas de antier, el guiador de la Itálika 150, verde con negro y placa 33CWB3 del Estado, transitaba con dirección de la Unidad Habitacional Ciudad Concordia a la colonia Carmelo.

Al llegar al cruce con la calle Hacienda Multunchac, perdió el control del manubrio, derrapó y arrolló a madre con su joven hija que junto a otros familiares esperaban el camión de pasaje.

El sujeto sufrió golpes en la cabeza y laceraciones en el brazo derecho, mientras su vehículo acabó con varias piezas quebradas y las féminas que atropelló resultaron con contusiones.

Agentes de la Policía Estatal abanderaron el área, donde los lastimados fueron atendidos por los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU). 

Al final se llegó al acuerdo de pago de los gastos médicos de las afectadas, mientras que el hombre fue llevado a la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), y el biciclo fue remolcado al corralón.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: