#TULUM//Salud de Raúl Labastida ‘evoluciona con éxito», tras ser operado por disparo recibido en Tulum

Tulum.- El estado de salud de Raúl Labastida Mendoza, ex consejero jurídico del Gobierno del Estado en el quinquenio de Roberto Borge Angulo, evoluciona de forma exitosa, luego que el viernes pasado recibiera un disparo en la cabeza, a las afueras de un empresa inmobiliaria ubicada en el centro de Tulum. 

Así lo dieron a conocer varios amigos y familiares del ex funcionario, a través de Facebook, en donde también se informa que a partir del viernes los médicos a su cargo comenzarán a reducir la sedación por medicamentos, para observar cómo reacciona su cuerpo. 

«…a partir del viernes comenzarán a reducir la sedación por medicamentos y comenzarán a observar las reacciones de su cuerpo….la opinión médica es optimista, seguiremos orando y rogando a Dios por su salud y recuperación [sic]», se lee en el post. 

Cabe mencionar que esta evolución favorable se da luego que fuera operado con éxito del disparo que recibió en la cabeza por parte de un sujeto que momentos antes le arrebató una fuerte suma de dinero.

El abogado fue baleado a las afueras de las instalaciones de Desarrollos Tankah, empresa para la cual presuntamente trabaja, y que es propiedad de Jorge Portilla Mánica, secretario general del Ayuntamiento de Tulum.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: