#QUINTANAROO//Gasolina regular y diésel en Q. Roo entre las más caras de México: Profeco

Dos estaciones proveedoras de combustible regular y diésel en Quintana Roo fueron señaladas como las que más ganan en México a pesar del incentivo fiscal del 100% a los combustibles. Así lo informó el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, durante la conferencia matutina en Palacio Nacional.

El costo del barril del petróleo en México con corte del 21 de julio tuvo un precio de 95.18 dólares. El procurador federal destacó que dicho margen continúa a pesar que “la presión continua con una ligera tendencia a la baja en los precios internacionales del petróleo”. Además destacó que gracias al incentivo fiscal del 100% de los tres combustibles se mantienen los precios promedios:

Regular – $22.03
Premium – $23.98
Diésel – $23.36

Durante la sección “Quién es quién en los precios – Gasolinas”, el procurador federal señaló que dos gasolineras del Caribe mexicano, encabezan el listado como los distribuidores con la venta más cara de gasolina regular y  diésel.

Las gráficas presentan los indicadores de ganancia más altos de gasolina regular en las ocho regiones del país, la lista marca los precios vigentes del 11 al 17 de julio de 2022.

Loading video

Precio de las gasolinas

Gasolina Regular

Playa del Carmen se posiciona entre los proveedores de gasolina regular con el indicador de ganancia más alto, ganando un aproximado de $3.39 por litro. La empresa distribuidora Pemex, se encuentra ubicada en la avenida Kentanah MZ-15 SM-53, quien distribuye el combustible a un precio al público de $23.57.

Gasolina Diésel

Con un precio al público de $24.77, con un indicador de ganancia de $3.17 la gasolina diésel del proveedor Pemex en Benito Juárez destacó entre las más caras. “Bastante mandados”, señaló Ricardo Sheffield.

Tomado de: https://sipse.com/novedades/gasolina-regular-diesel-q-roo-entre-mas-caras-mexico-profeco-429517.html



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: