#Pronostico Campeche lluvias fuertes por la tarde; Yucatán y #QuintanaRoo Chubascos puntuales


Chetumal.- Para la Península de Yucatán habrá cielo nublado durante el día, con lluvias puntuales fuertes en Campeche y lluvias con chubascos en Yucatán y Quintana Roo, las cuales se acompañarán de descargas eléctricas; ambiente templado por la mañana y cálido a caluroso por la tarde; viento del este y noreste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 40 a 50 km/h en costas de Campeche y Yucatán.
Por su parte, la onda tropical Núm. 16 reubicada sobre el Mar Caribe, se desplazará sobre la Península de Yucatán y generará chubascos en Yucatán y Quintana Roo y lluvias puntuales fuertes en Campeche.
Por otro lado, el monzón mexicano que continuará sobre el noroeste de México, en interacción con un canal de baja presión extendido desde el occidente de la Mesa del Norte hasta la Mesa Central y con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, producirán chubascos en zonas del noreste de México.
Finalmente, continuarán temperaturas vespertinas por arriba de los 35 °C en 15 estados, pudiendo superar los 40 °C en Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.// Agencia SIM


Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: