#CANCÚN//Detienen a Isidro “N” por tentativa de feminicidio en Cancún

Agentes de la Policía Quintana Roo lograron la detención de un violento hombre en la supermanzana 248 de Cancún por el delito de tentativa de feminicidio; golpeó a su expareja, sacó un machete amenazando de muerte a ella y a sus hijos.

El sujeto se identificó como Isidro “N”, de 24 años de edad, que fue detenido por elementos policiales, luego que procedieron a verificar un reporte de lesiones y amenazas en la supermanzana antes mencionada.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la agraviada, quien señaló que su expareja momentos antesllegó en estado de ebriedad y de repente sacó un machete, agrediéndola físicamente, golpeándola en la cabeza y cara, incluso amenazó que le quitaría la vida a ella y a sus hijos.

Por esa razón, al sitio llegó una unidad médica, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la fémina, indicando que ameritaba ser trasladada para recibir atención médica especializada.

Asimismo, el presunto agresor, identificado como Isidro “N”, de 24 años de edad, fue detenido por los agentes y puesto a disposición de la autoridad ministerial por el delito de tentativa de feminicidio.

Mujer víctima de violencia doméstica en Cozumel escapa de su casa

El pasado viernes, Muraina se armó de valor, y por su seguridad y la de sus hijos decidió escapar de su pareja que la agredía física y psicológicamente.

La mujer, de 37 años de edad, originaria de Chiapas, desconoce que hay instancias de seguridad y gobierno que puedan ayudarle a mejorar su situación, lo que era aprovechado por su pareja, que la amenazaba con quitarle a sus hijos, si se le ocurría abandonarlo.

Tomado de: https://sipse.com/novedades/detienen-joven-tentativa-feminicidio-contra-expareja-cancun-429537.html



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: