#CAMPECHE//MÁQUINA TABAQUERA LE TRITURA LA MANO

PRESENTA MÚLTIPLES FRACTURAS QUE IMPIDEN SU RECONSTRUCCIÓN

Con la mano izquierda triturada terminó trabajadora de maquiladora tabaquera de Solidaridad Urbana, luego de que se le atorara en una de las máquinas.

A las 13:00 horas de ayer, la fémina manipulaba el producto al interior de la factoría situada en la calle Kikab, pero en un descuido su extremidad superior se enredó y prensó entre la banda de la transportadora.

Sus gritos alertaron a sus compañeros, quienes desconectaron el equipo y dieron aviso al número de emergencia del 911, solicitando la intervención de los cuerpos de emergencia porque no podían liberarla.

Los bomberos llegaron en cuestión de minutos y desarmaron el artefacto para rescatarla, mientras que los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) le brindaban auxilio.

Luego de varios minutos, la subieron a la ambulancia para trasladarla al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, y tras la valoración de los doctores, el reporte no era muy alentador para salvarle la mano que presentaba múltiples fracturas e impedía su reconstrucción y había que amputarla.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: