#TULUM//Reportan estable a Raúl Labastida Mendoza tras atentado en Tulum

Raúl Labastida, quien fuera ex funcionario en el gobierno de Roberto Borge, salió avante de la operación a la que fue sometido en el hospital CostaMed de Playa del Carmen, donde lucharon por salvarle la vida luego de que recibiera un balazo en la cabeza.

Labastida fue víctima de un aparente intento de asalto alrededor de las 13:30 horas del 22 de julio de 2022, sobre la calle Centauro Norte, entre Polar y avenida Tulum, en el municipio homónimo.

Primeramente fue trasladado a la clínica CostaMed en Tulum, pero dos horas más tarde fue enviado de emergencia al nosocomio con el mismo nombre, pero de Playa del Carmen, donde su estado de salud se reportó como grave.null

En redes sociales, amigos y familiares pidieron a sus allegados y conocidos orar por la salud del exasesor.

Afortunadamente, Labastida Mendoza sobrevivió y se encuentra en recuperación.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer más datos sobre el incidente. Tampoco han revelado mayores pistas sobre los responsables del presunto asalto.

Lo único que se sabe, y esto de manera extraoficial, es que la Labastida había salido de un banco en Tulum, donde retiró una fuerte cantidad de dinero.

¿Quién es Raúl Labastida Mendoza?

Raúl Labastida Mendoza, fungió como titular de la Consejería Jurídica durante el sexenio del ex gobernador de Quintana Roo Roberto Borge Angulo; y recientemente, como asesor de la Secretaría General del Ayuntamiento de Tulum.

En abril de 2017, la entonces Secretaría de la Gestión Pública, de la Contraloría, interpuso ante la Fiscalía General del Estado (FGE) una denuncia penal por Ejercicio Indebido de la Función Pública en contra de Raúl Labastida, por irregularidades en gastos efectuados por el ex funcionario por más de un millón de pesos.

Tomado de: https://sipse.com/novedades/reportan-estable-a-raul-labastida-mendoza-tras-atentado-en-tulum-429411.html



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: