#QuintanaRoo//No cede el calor, máxima de 40 grados

AGENCIA SIM

Chetumal.- Chubascos mañaneros para los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y Tulum, es lo que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, y agrega que la temperatura para Quintana Roo oscilará de 35 a 40 grados Centígrados.
Para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado durante la mañana y nublado por la tarde, con lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Campeche, además de chubascos en Yucatán y Quintana Roo; ambiente templado por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde; viento del este y noreste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en costas de Campeche y Yucatán.
Por otra parte, la onda tropical Núm. 15 que se desplazará sobre Chiapas y Oaxaca, en interacción con la entrada de humedad del Océano Pacífico y con un canal de baja presión que se ubicará sobre la Sonda de Campeche, generarán lluvias puntuales fuertes a muy fuertes y descargas eléctricas en el Pacífico Sur Mexicano y sur del litoral del Golfo de México, así como lluvias puntuales intensas en el estado de Chiapas.
Otro canal de baja presión se extenderá a lo largo de la Sierra Madre Occidental hasta el centro del país, producirá chubascos y lluvias puntuales fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el occidente de la Mesa del Norte y estados de la Mesa Central, incluido el Valle de México.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: