#TULUM//Balean al ex consejero jurídico del Gobierno del Estado en Tulum

Tulum.- Raúl Labastida Mendoza, ex asesor jurídico del Gobierno del Estado, en el quinquenio de Roberto Borge Angulo, fue herido en la cabeza de un balazo, por un sujeto que le arrebató una fuerte suma de dinero, en una empresa inmobiliaria ubicada en el centro de esta ciudad.

El abogado al parecer trabaja actualmente como asesor para Desarrollos Tankah, propiedad de Jorge Portilla Mánica, secretario general del Ayuntamiento de Tulum. Hoy él retiró una fuerte suma de dinero del banco. Sin embargo, fue seguido por dos sujetos en motocicleta, quienes lo interceptaron afuera de las oficinas de esta empresa, ubicadas en la calle Centauro, entre la avenida Tulum y Polar. 

Uno de estos delincuente procedió a amenazar a la víctima con un arma de fuego para que entregara el dinero que venía a entregar. Después de quitarle este efectivo, le disparó una vez en la cabeza. Los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron varios policías municipales, incluidos los que custodian el asegurado bar “La Malquerida”, a corta distancia de estas oficinas, quienes dieron aviso de lo ocurrido. De manera extraoficial, se habría logrado la captura de los asaltantes, aunque esto todavía no ha sido confirmado.

El lesionado fue llevado de urgencia a la clínica Costamed, de donde al parecer fue trasladado hasta Playa del Carmen, en situación grave.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: