#CANCÚN//Abren fechas en 4 municipios para vacunación de rezagados y refuerzos contra Covid

Cancún. – El próximo lunes 25 de julio iniciará una jornada de vacunación contra el Covid-19 en cuatro municipios de Quintana Roo, dirigida para personas mayores de edad rezagadas o que estén en busca del primero o segundo refuerzo de la dosis del laboratorio CanSino.

De acuerdo con las convocatorias, en Benito Juárez la campaña se llevará a cabo en el cuartel militar del 64 Batallón de Infantería, localizado en la avenida José López Portillo. Aquí, la atención será hasta el próximo 8 de agosto, a excepción de sábados y domingos. 

En Solidaridad, Cozumel y Othón P. Blanco también habrá vacunación, pero únicamente hasta el viernes 29 de julio, con atención de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en las cuatro sedes.

Para los interesados en Solidaridad se habilitará como módulo de vacunación el Centro de Salud de Villas del Sol, mientras que en la Isla de las Golondrinas la campaña será en el pelotón de sanidad de la Base Aérea Militar No 4.

En tanto, en la capital del estado se habilitarán dos puntos: el Hospital Militar y el 7° RCM, que se ubica en la Efraín Aguilar esquina con Andrés Quintana Roo.

Los requisitos para acceder a la vacuna son: registro impreso correspondiente, copia del CURP e identificación oficial, además de los comprobantes de las dosis anteriores.

Además, es importante considerar haber cumplido cuatro meses desde la aplicación del primer refuerzo o segunda dosis.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: