#FELIPECARRILLOPUERTO//Locatarios exigen reparación del mercado municipal de Felipe Carrillo Puerto

A más de 10 meses que se culminó la remodelación de la central de abastos, ejecutada por la administración anterior, locatarios del mercado municipal de Felipe Carrillo Puerto exigieron su reparación, debido a que han presentado constantes inconsistencias. 

Este miércoles 20 de julio, autoridades municipales acudieron al lugar, en el cual escucharon cada una de las problemáticas a las que se enfrentan los arrendatarios, como:

  • El daño en baños
  • Falta de iluminación
  • Dificultades con el tratamiento de aguas negras
  • Plafones rotos

Daños en el mercado municipal de Felipe Carrillo Puerto. (Foto: Jesús Caamal)

El representante de carniceros en el mercado, Juan Canul, añadió que la remodelación del área, en un principio era bien visto, sin embargo, después de que se concluyó y se entregó, han visto que fue una obra de mala calidad y siguen las problemáticas que desde hace mucho tiempo se han demandado. 

“El lugar quedó con una fachada bonita, pero la verdad nos dejó con los mismos problemas de siempre, los baños están deteriorándose, el tratamiento a las aguas negras, el tema de la energía eléctrica, entre otras cosas, por eso pedimos a la autoridad que solucione esta problemática”.

Por su parte, Jorge Luis López Solís Oficial Mayor, de la comuna, declaró que después de la visita que hicieron a la central de abastos, en donde escucharon a cada uno de los representantes de las distintas áreas, todos coincidieron en la misma problemática y a la cual le darán solución. 

Reportan diversas problemáticas en el mercado de Carrillo Puerto

Además, sostuvo que el mercado tiene muchos detalles a simple vista y se nota que fue construido con material de baja calidad y nunca hicieron una verdadera planeación para solucionar las problemáticas en las que se encuentran, sólo le dieron rostro bonito con un interior en condiciones deplorables. 

Asimismo, aseguró que conforme a las peticiones y a los alcances que tienen como autoridad, repararán las áreas de prioridad y las que son de mayor importancia, no tienen una fecha definida, siquiera un monto de inversión, sin embargo, será en el transcurso de la semana cuando se ejecuten.

Tomado de: https://sipse.com/novedades/locatarios-exigen-reparacion-del-mercado-municipal-de-felipe-carrillo-puerto-429235.html



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: