#CHETUMAL//Designa Mara Lezama a Anahí González como coordinadora de su equipo de entrega-recepción

Chetumal.- La gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, anunció hoy que la diputada federal por Morena, Anahí González Hernández, será la coordinadora del equipo que se hará cargo del proceso de entrega-recepción durante la transición política del estado. 

A través de redes sociales, y con una foto donde aparece también el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, Mara Lezama escribió que la instrucción que le dio a la diputada designada es llevar a cabo un «proceso con orden y total transparencia». 

Este nombramiento, cabe mencionar, ya había sido anticipado por la propia gobernadora electa durante su primer acto oficial realizado hace unas semanas. 

Anahí González ha ocupado varios cargos en la función pública: fue regidora desde 2018, luego presidenta estatal de Morena y después fue nominada como candidata a la diputación federal por el Distrito 02, la cual ganó.

De acuerdo con la ley, el proceso de entrega-recepción debe empezar 30 días hábiles antes de la fecha de toma de posesión del cargo, por lo que dicho nombramiento deberá concluir entonces el próximo 25 de septiembre.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: