#CANCÚN//Fallece pareja de motociclistas en la zona hotelera de Cancún

Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida al impactarse contra la parte trasera de una camioneta que iba a ingresar a un hotel en el kilómetro 13.5 de la zona hotelera de Cancún.

La tragedia ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana cuando a través del número de emergencias 911 reportaron un hecho de tránsito y se necesitaba con urgencia el arribo de una ambulancia para dos personas que resultaron heridas, en la ubicación antes mencionada.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Turística, acompañados de una unidad médica, cuyos paramédicos al valorar a la pareja que resultó gravemente herida, confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

De acuerdo con información preliminar, los ocupantes de la motocicleta negra, al viajar en exceso de velocidad, el conductor no logró frenar cuando una camioneta giró hacia su derecha para ingresar a un hotel, impactándose en la parte trasera del vehículo de carga.

Del fuerte impacto, la pareja murió de forma casi instantánea, policías taparon los cuerpos con dos sábanas azules, en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los procedimientos correspondientes.

Tomado de: https://sipse.com/novedades/terrible-accidente-fallece-pareja-de-motociclistas-en-zona-hotelera-de-cancun-429277.html



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: