#CAMPECHE//CAE PAREJA POR MUERTE DE NIÑA

IDENTIFICADOS COMO MADRE Y PADRASTRO

Se cumplimentó par de órdenes de aprehensión por el feminicidio de niña de siete años, contra A. G. C. C. (padrastro) y R. G. D. R. (madre) en la colonia Polvorín y quedaron a disposición del juez de Control que los requirió, luego de que el médico legista de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) emitió el certificado.

La audiencia inicial fue programada ayer o en el transcurso de hoy, a fin de que le definan la situación jurídica de los inculpados.

Cerca de las 13:40 horas, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) apoyados por elementos de la Policía Estatal (PE), llegaron a predio de la calle Chablé por Sascabera.

Tenían información de que en el sitio se encontraba oculto los tutores de la menor de edad que falleció a consecuencia de los múltiples golpes y patadas que recibió en San Agustín Ola, Chiná, Campeche, lo cual le provocaron el estallamiento de órganos vitales.

La pequeña fue ingresada al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, durante la noche del 9 de julio; estuvo en terapia intensiva y en horas de la madrugada del 10 de julio falleció.

Del hecho tomaron conocimiento los agentes ministeriales, específicamente de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto que integró la carpeta de investigación por feminicidio.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: