#COZUMEL//Marino dispara afuera de bar en Cozumel; es detenido, pero de inmediato liberado

Cozumel.- Cuatro elementos activos de la Secretaría de la Marina protagonizaron una riña afuera de un bar de esta isla, en la que uno de ellos sacó un arma de fuego para amenazar a un trabajador del lugar, la que incluso accionó, hacia el piso. Aunque todos fueron detenidos por la Policía Municipal, de inmediato fueron puestos en libertad.

Los marinos, en evidente estado de ebriedad, comenzaron a reñir con el personal del bar “Karaoke”, en calle Adolfo Rosado Salas, en el centro de Cozumel. Un video de vigilancia muestra cómo uno de ellos saca un arma de fuego, misma que dispara en dirección al piso.

Otro de los marinos toma a un guardia de seguridad del brazo, para intentar llevárselo a la fuerza con el grupo, pero éste logra zafarse y correr hacia el local.

Después que el grupo de marinos se retira, uno de los testigos les señala a los demás el lugar donde quedó incrustada la bala en el piso.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes lograron detener a estos sujetos y trasladarlos a las instalaciones de Seguridad Pública.

No obstante, casi al llegar, recibieron órdenes del director de Seguridad Pública, el también marino Rodrigo Rodríguez Peña, para que dejaran en libertad a estos elementos, quienes fueron llevados a su base.

El video de vigilancia es la única constancia de lo ocurrido, pues los agentes policiacos no levantaron reporte del hecho.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: