#CANCÚN// Alista PRI proceso de ‘autorreflexión’ luego de fracaso electoral

Cancún.- La Fundación Colosio trabaja en una convocatoria para un “proceso de autorreflexión” en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) luego del proceso electoral, que seguramente se hará a través de una videoconferencia.

Así lo reveló el dirigente priista en Quintana Roo, Pedro Flota Alcocer, quien admitió que después de los magros resultados en las urnas, los priistas quedaron “ofuscados”, pero al cabo de unos días han ido recuperando la serenidad.

En vista de lo anterior, el líder tricolor dijo saber que este proceso de reflexión interna vendrá con muchas quejas, pero también espera que puedan recibir muchas propuestas para fortalecer al partido, de cara al proceso electoral de 2024.

“Estamos en el proceso de análisis y reflexión interna, para diseñar entre todos, no solo la dirigencia, los pasos para la renovación del partido, incluido los órganos de dirección, como la dirigencia y el consejo político”, mencionó Flota Alcocer.

Lo anterior se dará en los tiempos y de acuerdo a los procedimientos marcados en los estatutos, aclaró.

Flota Alcocer admitió que será un “proceso delicado”, en vista de los ánimos actuales, pero confió en que aunque en un inicio no se pensaba con claridad, ya se tenga una vista más objetiva del proceso pasado.

Por otro lado, confirmó que todavía están en espera de la resolución de la Sala Xalapa del Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a la inconformidad presentada por la supuesta sobrerrepresentación de Morena en el Congreso del Estado.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: