#PLAYADELCARMEN//Detienen a sujeto acusado de abusar de su hijastra de 6 años

Policías Ministeriales cumplieron una orden de aprehensión contra un sujeto porpresunto abuso sexual en agravio a su hijastra, una niña de apenas 6 años de edad, luego que esta le confesara a su madre que el ahora indiciado la había lastimado en su parte íntima.

El hecho ocurrió cuando una mujer solicitó la intervención de las autoridades porque al parecer su pequeña hija había sufrido un acto de coacción. 

Cuando el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) llegó hasta el domicilio ubicado en el cruce de las avenidas De las Garzas y De Los Gansos, se entrevistó con la madre de la víctima, quien detalló que su hija le indicó que le dolía su parte íntima y al llevarla al baño se percató que tenía sangrado, por lo que la llevó ante un médico particular.

El doctor le dijo que no podía revisar a la pequeña, pero era necesario que solicitara la intervención de las autoridades y así lo hizo, por lo que la niña de 6 años de edad fue valorada por un médico legista para luego proporcionar el resultado ante un juez, quien liberó una orden de aprehensión contra el presunto.

Fue hasta el pasado miércoles en la madrugada que se cumplimentó la solicitud de detención por parte de los Agentes de la Policía Ministerial contra esta persona que se desempeñaba como empleado de seguridad en un conocido parque ecoturístico, y que ahora enfrentará todo el peso de la ley.

Tomado de: https://sipse.com/novedades/detienen-sujeto-acusado-abusar-hijastra-playa-carmen-428800.html



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: