#ISLAMUJERES//Habitantes de Isla Mujeres denuncian costos excesivos de Aguakan

Isla Mujeres.- Los altos consumos registrados en los recibos de agua potable provocan la molestia de usuarios de este servicio en Isla Mujeres, quienes consideran que la empresa Aguakan, quien además ofrece un servicio deficiente, está golpeando severamente la economía de sus familias. 

En entrevista con algunos denunciantes, quienes pidieron no ser nombrados, señalan que la empresa concesionaria ha emitido en los últimos meses recibos muy elevados al consumo real.

Tal es el caso de una señora, quien acudió a las oficinas de esta empresa a denunciar que su recibo había llegado hoy con un monto a pagar de 6 mil pesos por concepto de consumo regular. 

Los denunciantes afirman que la empresa ante estas situaciones no ha permitido ningún tipo de aclaración, prórroga y, por el contrario, han dejado sin servicio a mucha gente en repetidas ocasiones.

Del mismo modo, aseguran que algunos vecinos, al querer establecer algún tipo de convenio con la empresa, al momento de fijar los montos a pagar por plazos, la cifra total termina aumentando hasta un 25 por ciento. 

La mayoría de estos denunciantes afirman que votaron en contra de esta concesionaria durante la pasada consulta popular, debido a que el servicio que brinda esta empresa ha dejado mucho que desear desde que entró en funciones en la isla. 

Sin embargo, ante esta situación, los denunciantes señalaron que no ven «la luz al final del túnel», pues los abusos siguen a la orden del día, sin que ninguna autoridad medie en esta problemática que aqueja a muchos habitantes de la isla.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: