#CANCUN//Propuesta de Ley Vicaria está polarizada, asegura Frente de Padres y Madres en Defensa de sus hijos

Cancún.- El Frente Nacional de Padres y Madres en Defensa de sus Hijos denunció que la discusión de la Ley Vicaria en el Congreso del Estado está polarizada y cargada hacia los colectivos feministas.
De acuerdo con Hassan Góngora, quien es miembro del citado frente, la iniciativa de ley, ingresada en mayo pasado a las comisiones de Justicia e Igualdad de Género, es una propuesta acertada; sin embargo, al mismo tiempo expuso irregularidades.
“Vemos, desafortunadamente, polarizado el movimiento hacia un lado y es injusto para madres y padres que sufren el otro lado”, señaló.
“Considero acertada la propuesta de la diputada Kira Iris en erradicar la violencia de cualquier tipo hacia la mujer, pero no polarizándola ni direccionando la sólo hacia un lado”, insistió.
En ese Sentido pidió a las y los legisladores locales a realizar un mayor análisis de la iniciativa de la ley para que no considere únicamente a las mujeres y sus hijos como víctimas de violencia vicaria, como ha sucedido con su caso.
“Mi rechazo es total porque hay inconsistencias graves a estos lineamientos, yo traigo expedientes completos, incluyendo el mío, donde todo se ha hecho en tiempo y forma de juzgado familiar, ante DIF, entrevistas, pruebas psicológicas y todas han salido favorables, por eso es que me han otorgado la custodia provisional, pero todo esto se ha visto Entorpecido por una mala de información de su madre hacia mí”, apuntó.

AGENCIA SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: