#CHIAPAS//Maestros bloquean el libramiento norte a la altura de la Torre Chiapas

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación de la sección 7 bloquearon el libramiento Norte oriente a la altura del bulevar Andrés Serra Rojas frente a las instalaciones de la Torre Chiapas.

Los inconformes se presentaron en la mencionada vía al filo de las 10:40 de la mañana de este jueves, atravesando un camión oficial de los docentes en ambos carriles.

Posteriormente los maestros se apoderaron de varios camiones de distintas empresas y los apostaron sobre en el mencionado crucero para tapar la circulación de vehículos.

Los conductores y choferes de transporte público que circulaban de oriente a poniente tuvieron la necesidad de desviarse al bulevar Juan Pablo Segundo y tomar el bulevar Ángel Albino Corzo, otros tomaron la vía de la patria Nueva para «brincar» sobre el lado norte.

A los automovilistas que se desplazaban al lado oriente fueron desviados al bulevar Fidel Velázquez al sur y norte para evitar el bloqueo, asimismo personal de tránsito dispuso un dispositivo especial para parar y evitar que camiones grandes fueran retenidos.

Tomado de: https://www.elheraldodechiapas.com.mx/local/maestros-bloquean-el-libramiento-norte-a-la-altura-de-la-torre-chiapas-8591570.html/amp



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: